Cocove

Admisiones

Proceso de admisión

Estudiantes nuevos

2022

Paso 1: Conoce nuestro colegio

Antes de iniciar el proceso de inscripción lo invitamos a  visitar cada uno de los links que se encuentran en nuestra página y así conocer un poco más acerca de nuestra institución y los servicios que prestamos.

Paso 2: Formulario

Señor padre de familia a continuación encontrará el formulario de admisión, el cual deberá ser descargado, diligenciado y firmado; una vez tramitado por favor devolverlo al correo de admisiones@cocove.edu.co.

Paso 3: Pago del formulario

El costo es de $ 50.000; debido a la emergencia sanitaria y por única vez el costo para las inscripciones del año 2022 quedará en $30.000 los cuales deben ser consignados o transferidos en la cuenta corriente del Banco AV Villas No. 083240283 a nombre de COEDUCAR.

Referencia 1: Número documento del estudiante.

Referencia 2: Código 0200.

Después de consignado el valor diríjase al correo admisiones@cocove.edu.co, y anexe copia del pago.

Paso 4: Documentación requerida

Preescolar

Favor enviar al correo admisiones@cocove.edu.co

Paso 4: Documentación requerida

Primaria y Bachillerato

Favor enviar al correo admisiones@cocove.edu.co

Paso 5: Entrevista

El día 5 de noviembre de 2021 se publicará el listado de admitidos; si su hijo/a fue admitido, será citado a entrevista.

Por correo se le informará hora, día e identificación de la persona que realizará este proceso; dos días después de realizada la entrevista se le enviará el recibo de prematrícula por un costo de (por definir) que serán abonados a la matrícula y que por ninguna razón serán reembolsados.

Paso 6: Matrícula

Los días nueve, diez y once (9 – 10 y 11) de diciembre se formalizará la matrícula para LOS ESTUDIANTES ADMITIDOS; vía correo electrónico usted recibirá recibo de matrícula y citación, con hora y fecha para formalizar su matrícula; para este día deberá tener cancelado el total del valor de la matrícula y disponer de tiempo para legalizar financiera y académicamente el proceso de su hijo.

Paso 7: Afiliación cooperativa

El colegio Cooperativo Venecia por ser una institución de carácter cooperativo es necesario diligenciar la vinculación del  tutor económico a la central cooperativa de educación COEDUCAR.

Realizando este paso el padre de familia Y/O TUTOR ECONÓMICO pasará a ser ASOCIADO de la cooperativa y podrá hacer uso de los beneficios que COEDUCAR brinda (descuentos académicos, vinculaciones académicas a las empresas asociadas, cursos cooperativos, FESCO (fondo de solidaridad), entre otros.

Otros documentos para matrícula (anexos)

Terminado el proceso de vinculación a la Cooperativa y de matrícula con el Colegio Cooperativo Venecia le será entregada la información correspondiente a rutas, uniformes y lista de útiles.